jueves, 18 de febrero de 2010

Baby Dior

Hace ya algún tiempo, las grandes marcas lanzan al mercado una colección especial dedicada a los más peques, tal vez será porque las nuevas generaciones de mamás fashion piensan que sus niños también han de estar a la última. Mención especial para la casa Dior, con más de 50 años de experiencia, cada temporada sorprende con una nueva colección para bebés y niños, prendas sencillas pero con ese toque parisino que la distingue.



En lo referente a la ropa , tal vez us precios sean algo excesivos, aunque personalmente pienso que las estrellas de Baby Dior son las canastillas o pequeños detalles ( chupetes, biberones, baberos) , algo más asequibles e ideales para ocasiones especiales, ó para dar un aire distinguido a los bebés.




También recomiendo los packs de regalo, si se necesita quedar bien ó para mamis caprichosas, porque la presentación y el envoltorio son tan bonitos que hasta dá pena abrirlo.




¡Me encanta!, os aconsejo hechar un vistazo por el stand que tienen en el Corte Inglés, se aprecian mejor los detalles y acabados de las prendas, pero la decoración parece de princesitas ¡realmente acertada!, también en Barcelona está en la calle Pau Casals, 24.
Algunas habréis observado que no soy Cristina, es que ella está un poco (¡¡¡bastante!!!) liadilla con sus peques y me ha pedido que le ayude en esto; me presento aunque en este blog se hace referencia a mí, soy la Tía Montse y de vez en cuando publicaré alguna cosilla, siempre respetando el espiritu inicial de su creadora, pero imposible tanto encanto y chispa como ellla, qué le voy a hacer, si aunque pasen los años, ella sigue siendo mi niña. Espero que os guste. Un beso

2 comentarios:

  1. Loly Gonzalez Crespo18 de febrero de 2010, 17:55

    !!Felicidades sobrina !! te ha quedado divino, me ha encantado, estas hecha toda una artista. pero eso te aseguro que tu tia no lo ponia en duda. Le has puesto ese toque de glamour , que solo tu le sabes dar. un besoo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero en esta familia es que tenemos mucho glamour, tú ya lo sabes

    ResponderEliminar