jueves, 1 de abril de 2010

Vamos de Boda !!!

Nosotros no, de momento en nuestra familia no hay ninguna boda a la vista, cosa que por un lado agradezco porque siempre es un gastazo, pero por otro me apena porque son divertidas y es la mejor ocasión para lucirse, en especial los niños. Así es que,para todos aquellos que este año tengan semejante evento, aquí os dejo unas cuantas ideas que tal vez sirvan de ayuda a la hora de vestir a los peques.
Empezaremos por los niños, norma número uno: queda tajantemente prohibido vestirlos con traje, por Dios!!!, nada más horrendo, corren el riesgo de parecer un mini novio ó el director de la orquesta. A veces me da la impresión que son los olvidados, pero realmente también pueden lucirse como el que más, aunque parezca complicado es bastante sencillo vestirlos graciosos y elegantes.


Dentro de un mismo estilo, diferentes propuestas de Paloma Enseñat,

el primer niño me recuerda a nuestro Sergi.


De la dos a la doce, me parece muy gracioso el corte y el color del pantalón

Una opción sencilla, pero no menos elegante de El Corte Inglés


Para los más chiquitines, este conjunto de la Boutique Carrusel

Para los más mayorcitos, este conjunto en lino blanco de Pili Carrera


Las niñas, las princesitas, multitud de opciones, pero sin convertirse en mini novias, cierto es que en la sencillez reside el buen gusto pero pueden llevar vestidos elegantes que también se adaptan a otras celebraciones ó días especiales.

Siempre elegantes los vestidos nido de abeja, este de Paloma Enseñat

En la foto, otra versión de nido abeja, de Friki

Para las más pequeñitas, precioso este vestido con capota de Baby Trapitos

En piqué con detalles de cuadritos en el pecho, de Pepita Pequitas

Este vestido precioso de Angelotes con detalles de encaje, me gusta hasta para mí!,

¿ Lo hay en talla 36 ?


De lino con estampado en el pecho, Teresa y Leticia,

se puede escoger otro color ó estampado


Para nenas grandes, mucho vuelo para un vestido blanco, de Pili Carrera


Se me olvidaba, terminantemente prohibido, tanto en niños como niñas llevar sandalias, para niños mocasines, para niñas merceditas ( con calcetín fino ) ó bailarinas.


En Jacadi se pueden encontrar varios modelos en diferentes colores


Y ahora viene lo que a mí me encanta!!, cuando los niños son la "corte" de los novios, ó dicho en cristiano, que llevan los anillos,las arras ó los pétalos de flores, pero es que están preciosos, aquí hay un sin fín de ideas, también para todos los bolsillos.

Friki, se lleva la medalla de oro en lo referente a trajes de arras.




Original el color de estos conjuntos, de Paloma Enseñat

Una idea muy sencilla y económica, pero muy bonitos los vestidos de lino con el lazo y flores en malva, también Paloma Enseñat

Hoy quiero enviar un besote muy grande para Cristina, anda muy liada con sus tres niños que estan pachuchos, no le queda mucho tiempo para escribir, pero afortunadamente ya están mejor, en breve os deleitará con esa gracia y su toque personal.