Sin duda son claras tendencias para esta primavera, que por cierto se está haciendo rogar. Aunque para mí ambas son atemporales, es un clásico en moda infantíl que este año vienen con fuerza, tejidos fresquitos y colores alegres, así como los típicos (ó en versión moderna) trajes de marinerito. Algunas personas piensan que son modelos únicamente para comuniones ó no les gusta por cursi, pero encuentro que los niños ( incluso también las niñas ) están muy graciosos con ellos.


para Biel, ¡Claro!.

Por otro lado, los topitos, como detalle a una prenda lisa ó estampado total. Me encantan en fondo blanco con el topo rojo ó azul, aunque en gris con rosa, tambien resulta muy bonito, incluso para niños, en camisas ó peleles.

en su web se aprecia mejor el estampado

pero Carmen de Baby Trapitos hace cosas realmente bonitas.
con bordado de nido abeja, me parece que también lo hizo en vestido,
muy gracioso para mellizos .
Con este tiempo que no apetece salir, pero también son muy divertidos los días de mantita, una película, muuuuchas palomitas y algunas chuches. Ahora precisamente me estaba acordando de las torrijas ó el pan con azúcar y vino que hacía mi Bisabuela Dolores, qué rico. Buen fín de semana.
Olé!! Si es que no se puede tener más glamour!!! Me encanta, me superas con creces y eso me joroba jajajaja.
ResponderEliminarNoooooo!!! Cariño, ni de lejos!!! La semana que viene te toca a tí, porque tendré que buscar temas nuevos
ResponderEliminarMuy hacertado srta. Montse, Clasico pero muy elegante y con unos niños muy fotogenicos.
ResponderEliminarA ver, un mes escribiendo y no entra ningún chico. Mi prima escribe dos días y ya tenemos maromos revoloteando por aquí jajajaja.
ResponderEliminarJose, ya estás preparado para cuando tengas niños dejar el vestuario en manos de las 3 cazatendencias?? jejeje