Hoy comienza este nuevo proyecto. Un proyecto que tenía en mente hace mucho tiempo y no me atrevía a comenzar. En parte por miedo al nulo interés sobre el tema, en parte porque mi experiencia en blogs se limita a leerlos. Así que espero que seáis buenos y no critiquéis mucho el diseño y la forma, espero ir aprendiendo a medida que el blog está en marcha.
Soy una fanática de la moda infantil, me encanta vestir a mis niños clásicos y conjuntados (lo cual es muy difícil en Cataluña) y sería tremendamente feliz con una tarjeta de saldo ilimitado para comprarles ropa (no soy la única, lo sé). Mi madre y yo nos recorremos las calles que sea con tal de encontrar ropa para los peques y quería compartir estas tiendas tan especiales y difíciles de encontrar.
Gracias a ella y a todas las personas que son parte de esto:
- Mis niños, porque son los que aguantan el ir de tienda en tienda probándose ropa y por permitirme disfrutar de lo guapísimos que están con sus trajecitos nuevos. Sobre todo Lucía, la mayor y única niña, que le vuelven loca los vestidos, que agradece cada modelito que le compramos y le encanta posar para las fotos.
- Mi prima Montse, que cada tienda con ropa MONÍSSSSSSSSIMA que encuentra, coge el teléfono en menos de 4 segundos y nos llama a mi madre o a mí para pasarnos información en plan espía.
- Mis piratillas del foro, que las tengo mareadas con el nombre del blog y aguantan estoicamente mis quejas por no encontrar según qué tiendas en Barcelona.
- Y, por supuesto, mi madre, a quien se le ocurrió el nombre del blog y es capaz de levantarse a las 4 am y recorrer por la tarde kilómetros con tal de encontrar ropa para sus nietos. Prometo no hacerte pasear la C/ Muntaner de arriba a abajo y de abajo a arriba nunca más.
Espero que todos disfrutéis leyendo el blog tanto como lo haré yo escribiéndolo.