jueves, 14 de enero de 2010

Ya que hablamos de Muntaner. Luchy.

Como en la anterior entrada hablaba sobre la Calle Muntaner, os hablo de una tienda ubicada en el número 98 de esta calle: Luchy.
Lucía es una mujer del norte que hace ella misma vestidos preciosos de punto smock. Desde pequeñita empezaron a llamarle Luchy y así nombró ella a su tienda. Una tienda sencilla en la que sólo mirar el escaparate invita a entrar. Una vez dentro, la dedicación y amabilidad de su dueña nos invita a volver y cuando le pruebas a una niña cualquiera de sus vestidos, lo compras sin dudarlo.
Mi prima Montse, informadora oficial y acercándose a la figura de personal shopper, me comentó en un mensaje hace poco que la tienda estaba cerrada, aún no sabemos si por reformas o porque se ha traspasado, en cuanto sepamos la razón os lo digo.
De todas formas os dejo la dirección y el teléfono de la tienda (no tiene página web).

Luchy
C/ Muntaner, 98(Barcelona)
Teléfono: 93 453 4929

Aquí tenéis la foto de Lucía con un vestidito muy veraniego y precioso de Luchy. La ranita del nene también lo compramos en la C/ Muntaner (uno de esos golpes de suerte), pero no me acuerdo del nombre de la tienda, si hago memoria la pongo, pues es una mercería con ropa de bebé muy bien de precio.








Un blog hecho con dedicación y mucha ayuda

Hoy comienza este nuevo proyecto. Un proyecto que tenía en mente hace mucho tiempo y no me atrevía a comenzar. En parte por miedo al nulo interés sobre el tema, en parte porque mi experiencia en blogs se limita a leerlos. Así que espero que seáis buenos y no critiquéis mucho el diseño y la forma, espero ir aprendiendo a medida que el blog está en marcha.

Soy una fanática de la moda infantil, me encanta vestir a mis niños clásicos y conjuntados (lo cual es muy difícil en Cataluña) y sería tremendamente feliz con una tarjeta de saldo ilimitado para comprarles ropa (no soy la única, lo sé). Mi madre y yo nos recorremos las calles que sea con tal de encontrar ropa para los peques y quería compartir estas tiendas tan especiales y difíciles de encontrar.

Gracias a ella y a todas las personas que son parte de esto:

- Mis niños, porque son los que aguantan el ir de tienda en tienda probándose ropa y por permitirme disfrutar de lo guapísimos que están con sus trajecitos nuevos. Sobre todo Lucía, la mayor y única niña, que le vuelven loca los vestidos, que agradece cada modelito que le compramos y le encanta posar para las fotos.

- Mi prima Montse, que cada tienda con ropa MONÍSSSSSSSSIMA que encuentra, coge el teléfono en menos de 4 segundos y nos llama a mi madre o a mí para pasarnos información en plan espía.

- Mis piratillas del foro, que las tengo mareadas con el nombre del blog y aguantan estoicamente mis quejas por no encontrar según qué tiendas en Barcelona.

- Y, por supuesto, mi madre, a quien se le ocurrió el nombre del blog y es capaz de levantarse a las 4 am y recorrer por la tarde kilómetros con tal de encontrar ropa para sus nietos. Prometo no hacerte pasear la C/ Muntaner de arriba a abajo y de abajo a arriba nunca más.

Espero que todos disfrutéis leyendo el blog tanto como lo haré yo escribiéndolo.