jueves, 15 de abril de 2010

CUCÚ mundo bebé

Conocí esta marca a través de "La Princesita Tatuada", en un principio era una página de Fotolog donde María, su creadora, cada día subía una ilustración siempre relacionadas con los cuentos de princesitas que su madre le leía de pequeña, una versión super moderna de niñas que visten tipo cazadora Adidas, deportivas Converse, Nike y fans del Rap ó Beyoncé, pero con un corazoncito tan tierno que a mí me tienen conquistada !!!!. En estos años la cosa ha ido evoucionando, hasta tiene su propia página, venta de camisetas, broches, ilustraciones, en definitiva, de todo un poco, porque María se autodefine como "mu apañá", razón no le falta y os recomiendo hacer una visita por su página para ver sus cosas:
Pues bien, como su inquieta cabecita no para, un día se le ocurrió liar a su madre, Rosario (ama de casa y abuela orgullosa!! ) a iniciarse en esto "del Internet" y las nuevas tecnologías, por qué no vender esas cositas tan bonitas que hace para bebés, y así fué como nació CUCÚ mundo bebé. Aquí se pueden encontrar a muy buen precio ropita artesana, faldones, baberos, saquitos para la ropa, muñecos... hechos por madre e hija.


Babero azul de la colección So Classic, en piqué y con puntilla hecha a mano, precioso!!!

Faldón de la misma colección de color rosa, en la web se pueden apreciar mejor los detalles del tejido y las puntillas.

También se puede comprar el conjunto, como este blanco sencillito,

a muy buen precio en relación calidad.

Este modelo, como todos los baberos de la colección, también están disponibles en otros colores, para bebés y para niños más mayorcitos.


Pero lo que a mí me encanta es la colección So Cute, para bebés fashion, unos tejidos y estampados realmente originales, vamos muy "cool", que también podrían adaptarse a vestiditos veraniegos.


El estampado de estos baberos es de Blancanieves y los siete enanitos,

pero el de los tres cerditos es una pasada!!!


Saquito para ropa de bebé, de manzanitas



Con un estampado de dulces, ideal para lucir en las meriendas veraniegas de terracita.


Adoro los unicornios, por eso llevo uno tatuado, es mi amuleto.


Y siendo del Sur, con ese arte!!, no podría faltar la colección So Flamenquita, con sus lunares, pero aunque pueda parecer increible, muy elegante.

Todo es artesanal en este babero, incluso el pajarito está pintado a mano!!!


Qué gracioso este conjunto de faldón y babero, también disponible en color rosa.




Se puede comprar en la tienda on-line, donde hay muchos mas artículos y ver todo muy al detalle, pero María me ha comentado que también muy pronto dispondrán de web y nuevas cositas que seguro os gustarán mucho.

Ya son varias las historias que conozco como ésta de hijos que animan a sus mamás para hacer cosas nuevas, y es que la vida no se acaba ni a los 50, ni a los 60, es muy bonito levantarse cada mañana con ilusión... Un beso.

Problemas con el fondo y Mamá Pata

Hola a tod@s! Hemos recibido comentarios de que el fondo del blog se ve descentrado. He de decir que yo sí lo veo perfectamente centrado, pero quizás es por el tipo de pantalla. Como somos novatillos en cuanto a diseño y configuración de blog se refiere, intentaremos arreglarlo lo antes posible.

Por otro lado, en Mamá Pata han puesto algunas prendas a un precio inmejorable, no os lo perdáis porque merece la pena y visitad su blog las que no lo habéis hecho porque tienen unas cositas preciosas con un estilo propio que me encanta.

Y, ya para acabar, que hoy no estoy muy fina, pido al querido veranito que llegue ya, que queremos buen tiempo, que esta lluvia, este frío y esta crisis de las narices le bajan la moral a cualquiera.