miércoles, 24 de febrero de 2010

Estreno y agradecimientos.

Como habréis visto, hemos cambiado la cabecera. ¿Qué os parece? Es obra de mi pareja, Àlex, que ya está ensayando también con Photoshop para quitarme los michelines en las fotos.

Estoy preparando una entrada muy relacionada con el calorcito (que se le echa mucho de menos), espero poder ponérosla mañana sin falta.

Hoy fuimos de compras y nos hicimos con algunas cosillas. Entre ellas, el chollo del año: una faldita plisada de cuadros escoceses en rojo de Prenatal, ¡por 3'38 euros!. También en Prenatal le hemos comprado a Sergi una camisita de cuadros vichy en rojo y blanco y en Benetton un short de cuadritos vichy en rosa (raro que compremos algo rosa para Lucía) y una camiseta de Betty Boop, todo muy pin-up y fresquito para ese verano tan esperado. Por cierto, abunda el estilo navy, el color rojo y el malva.

Para acabar, quiero agradecer a mi prima Montse su colaboración en el blog, ¡me encantan sus entradas! y a Silvia, una lectora, su información sobre páginas web y blogs que realmente merece la pena visitar. Prometo hablaros de todos poco a poco.

Sed buenas y no os vayáis a la cama muy tarde.

Joyas & Bebés

Ante esta cuestión hay varios sectores, uno al que le encantan, con sus pulseras, medallitas, anillitos; otro que ni tan solo les gusta los pendientes para las niñas. Me decanto por un sector diferente (para no variar), no suelo llevar joyas, pero sin mis pendientes me encuentro muy extraña, pienso que actualmente las joyerías tienen una oferta muy acertada para bebés, clásicas pero adaptadas a los tiempos modernos.

Empezaremos por Tous, su más que conocido osito aunque en un principio fué creado para el sector tierno femenino pero resulta ideal para los más peques. Tous

De recién nacido, el osito en oro, como los que yo llevo habitualmente,
por cierto me los regaló mi Tía Loly


Este modelo me parece muy bonito para niñas como Lucía ó para comunión,
la pasada temporada lanzaron una colección realmente preciosa para ese día tan señalado



Pero sin duda Tous se caracteriza por su espíritu innovador, en plata se pueden encontrar desde portachupetes hasta sonajeros

Un portachupete como este de plata aporta un toque personal a cualquier trajecito,
por cierto, hay varios modelos y la mayoría son unisex.

Es una pasada este clip de plata, también hay coleteros


En Barcelona tenemos la cadena de Joyerias Bernat Rubí, todo el mundo piensa que los diseños son muy parecidos a Tous, pero lo cierto es que no tiene nada que ver. Han creado unos personajes (niños, niñas, bebes, animalitos ), todos tienen un nombre y una historia, sobre esto podemos encontrar pendientes, pulseras, portachupetes, ... tanto en oro como en plata.
Las niñas son muy saladas! Tienen una cara de traviesas.

Pendientes de patitos en oro y oro esmaltado, la idea es original.

Pulsera a conjunto, que también puede ser para niño.
Los gatitos, qué graciosos!

Los precios son asequibles, similares a los de Tous, también tienen una colección más clásica, aunque algo más cara, porque son perlas ó diamantes, pero qué regalo más bonito para una princesita. En su web no he encontrado otras piezas, tales como medallitas ó alfileres, pero os aseguro que los hay, son preciosos.
http://www.bernatrubi.com/es/

Muchas gracias, hasta pronto.