sábado, 16 de enero de 2010

Lo prometido es deuda. Babytrapitos.


Carmen es una señora que empezó haciendo ropa infantil para su familia y amistades a quien sus hijas le animaron a crear un blog para vender sus diseños. ¡Y qué diseños! Cuando vi por primera vez el blog me quedé encantada con la ropita tan linda que hace, así que no lo dudé ni un segundo y le pedí los trajecitos de Navidad para los niños.
Da gusto tratar con ella, porque es encantadora y pone un mimo incansable en cada prenda. Cuando me enseñó las fotos me encantaron, pero mi cara al abrir el paquete y comprobar los perfectos acabados de cada prenda, era indescriptible.



El vestido de Lucía

Las chaquetitas quedaron ideales. La de Lucía era preciosísima.

No dudéis en daros un paseo por su blog y no dejéis de ver los abriguitos, ¡me encantan! Además, con muy buenos precios y una atención excelente. Os dejo la dirección del blog:

http://babytrapitos.blogspot.com/



4 comentarios:

  1. Enhorabuena Cristina por el blog.y gracias por tus comentarios,eres un cielo.Serè una de tus seguidoras,Besiños

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien lo haces!!! Me encanta la ropa de esta señora, cierto que están muy bien acabados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carmen, todo lo dicho se ajusta a la realidad, ¡sabes que soy una fan tuya y de tus diseños!
    Montse, a ver cuando te animas, que cuando tengas un bebé va a tener más fondo de armario que la princesa Sofía. ¡Quiero un sobrino ya!

    ResponderEliminar
  4. loly gonzalez crespo20 de enero de 2010, 22:29

    eso montse animateee !!!!! que ya te tocaaa jaaja. fuera bromas , cuando vi los trajecitos que habia hecho carmen , no me pude resisitir de mandarle un mensaje felicitandola, y me vuelvo a reiterar. carmen felicidades por esos trajecitos que con tanto mimo haces.

    ResponderEliminar