viernes, 15 de enero de 2010

VTV. ¡Gran descubrimiento!

Estábamos mi madre y yo en la Calle Muntaner (parece que nos pasemos la vida en esta calle) buscando unos zapatitos de charol para los 3 para lucir con unos trajecitos monísimos que compramos en Babytrapitos para Navidades (otro día os hablo de Carmen y sus preciosos diseños, prometido) y mi madre se fijó en un escaparate que estaba puesto como en una ventana con unos zapatos de niña de charol. Así que fuimos a mirar. A la tienda se entra por un portal de un edificio y es como un piso bajo. Tienen ropita preciosa y unas habitaciones infantiles de cuento; los niños se volvieron locos con una en particular que tenía una casita debajo de la cama.


El resumen de todo esto es que no encontramos zapatos para los niños porque no quedaban números, así que la próxima vez, a principio de temporada estamos allí porque tienen unos zapatitos ingleses para niño que son una cucada. Pero la yayi (mi madre) no se resistió a comprarle unos trajecitos en azul de panita con los que estaban para comérselos a los tres y, además, muy bien de precio porque tenían descuento. 
Además, la dependienta muy amable, ¡que eso también es importantísimo!
Esta tienda sí tiene web pero se centra sobre todo en el mobiliario (que hay que verlo, sin duda) y no está actualizada, lo mejor es darse un paseo y comprobar la ropita tan preciosa que tienen. Y, si no buscáis algo muy específico, fuera de temporada tienen muy buenos descuentos.
Y así de ideales quedaron mis pitufines (y la yayi):


Os dejo los datos de la tienda de Muntaner (tiene otra en Josep Tarradellas y una en Sant Cugat):

Muntaner
Muntaner 320, 08021 Barcelona
Tel: 934.146.910 Fax: 934.144.617
muntaner.tienda@vtv.es


2 comentarios: