jueves, 15 de abril de 2010

Problemas con el fondo y Mamá Pata

Hola a tod@s! Hemos recibido comentarios de que el fondo del blog se ve descentrado. He de decir que yo sí lo veo perfectamente centrado, pero quizás es por el tipo de pantalla. Como somos novatillos en cuanto a diseño y configuración de blog se refiere, intentaremos arreglarlo lo antes posible.

Por otro lado, en Mamá Pata han puesto algunas prendas a un precio inmejorable, no os lo perdáis porque merece la pena y visitad su blog las que no lo habéis hecho porque tienen unas cositas preciosas con un estilo propio que me encanta.

Y, ya para acabar, que hoy no estoy muy fina, pido al querido veranito que llegue ya, que queremos buen tiempo, que esta lluvia, este frío y esta crisis de las narices le bajan la moral a cualquiera.

1 comentario:

  1. lo de los fondos es que es tan complicado controlar estas cosas! a mi aun me tiene negra la programación, pero ya vereis como encontrais solucion ^^
    Ese vestidito es una moneria, asi que me daré una vuelta por esa web

    ResponderEliminar