miércoles, 14 de julio de 2010

Mucha calor, Campeones del Mundo, La Rebotita y Nilda Mayo

Hoy os traigo unas cuantas cosillas. En primer lugar, que hace una calor asfixiante y es imposible salir a la calle antes de las 19:30 h. Espero que estéis aprobechando las rebajas, si no habéis acabado ya con la tarjeta, lo mejor es que le echéis un vistazo a todos los blogs y páginas de la derecha, pues podréis encontrar verdaderos chollos y prendas realmente preciosas.

No puede faltar mi felicitación a los campeones del mundo. Si soy sincera, yo era de las escépticas que pensaban que no ganaría; de hecho, antes de empezar el Mundial, estaba convencida de que seguiríamos sin pasar de cuartos. Pues bien, por fin acabó la maldición de la Selección y ¡ya somos campeones del Mundo! Unos chavales trabajadores, con gran sentido de la deportividad y con una ilusión desmedida lo han hecho posible. Eso sí, ahora espero no volver a escuchar el "Waka waka" en mucho tiempo, que la he escuchado como mínimo 423 veces.

Cambiando de tercio -que dirían los toreros-, hace unos días me llegó un e-mail de Teresa, que acaba de crear La Rebotita, una tienda online de zapatitos monísimos, con gran variedad de diseños y colores y a un precio increíble. Hasta ahora disponen de zapatitos y deportivas de lona, de todos los colores para que puedan ir conjuntados con la ropita y bien fresquitos, menorquinas, alpargatas... Yo ya le he hecho mi pedido y de cara a la temporada otoño-invierno dispondrán de merceditas y zapatitos en terciopelo, botitas de serraje y zapatito inglés. Lo cierto es que visitar su página me ha hecho recordar cuando era pequeña y mi madre me combinaba los vestidos y conjuntos más veraniegos con zapatillas de lona según el color del vestido.

Nilda Mayo es una tienda situada en Logroño, que también vende sus productos por internet, y lo cierto es que tiene ropita realmente preciosa; yo me he quedado boquiabierta con este vestidito marinero, que también tiene a conjunto la ranita y el petito corto (porque son pequeños para mis peques que si no... peco). La he conocido gracias a una reseña en el blog Angelottes y lo cierto es que merece la pena visitar su página. A ver si mi madre se anima a tener un bebé y le regalamos unos cuantos conjuntitos de canastilla, que son ideales.


Espero que disfrutéis del calorcito, que os deis aún algún caprichito en las rebajas (que eso sube el ánimo una jartá, que diría mi amiga Lola) y disfrutéis muchísimo de los peques, que parece que el verano es eterno y cuando nos queremos dar cuenta ya están de vuelta al cole.

2 comentarios:

  1. Anda niña!!! Que a tu madre sólo le faltaba ahora mismito tener un bebé!!! Como diría el refrán "éramos pocos y parió la abuela", aunque con lo joven que es no tiena para nada pinta de abuela. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el blog, lo hemos descubierto por casualidad!!

    ResponderEliminar