miércoles, 21 de abril de 2010

En el parque !!!

Cruzaremos los dedos!!, pero parece ser que por fín empiezan a subir las temperaturas y tímidamente asoma el sol, con lo que apetece salir más con los peques para divertirse, pasarlo bien. Hoy propongo unos conjuntos de ropa cómoda, para jugar sin miedo a ensuciarse, pero sin perder el toque elegante.

Empiezo por las niñas, las princesitas, este año están muy de moda los shorts, tanto en ropa de sport como de vestir, pueden resultar muy graciosos, además les permite una mejor facilidad de movimiento que los vestidos.


Muy graciosa esta camiseta de Brotes para El Corte Inglés, con el short de rayas de Chipie dan un toque marinero muy Chic.


El pantalón en demin blanco es de Chipie, este color resalta con el rojo la camiseta de Bass 3 para El Corte Inglés.

Otra buena opción sería la faldita tipo vaquera, no recta, son muy incómodas para niñas y les hace parecer mayor, más bien un pelín evasé ó tablas, pero de diseño renovado.



Me resulta muy acertada la combinación de colores en esta falda de Bass-3 y la camiseta de Tommy Hilfiger


Sencilla combinación, pero la camiseta de Petit Bateau con el cuello y las mangas fruncidas conjunta muy bien con la falda de Voltereta para El Corte Inglés.


En cuanto a Niños las opciones no son limitadas, aunque se reduce sólo a bermudas la parte inferior ,el color puede dar mucho juego. Siempre elegante la camisa de lino, en colores claros, no necesariamente en blanco, junto con la bermuda también clara, ideal para paseos marítimos, verano en la ciudad ó divertidos juegos. Sugiero la camisa por fuera del pantalón y las mangas remangadas.




Camisa y Bermuda de Ralph Lauren


El tejano de toda la vida, en versión recortada, sin bolsillos tipo cargo, con camiseta sencilla ó polo en colores claros, un aire mas urbano.


Polo de Hackett y bermuda Levi's, recuerdan mucho a los tejanos de toda la vida.


Los polos son muy socorridos en verano, tanto en niños como mayores, en la talla correcta ( ni estrecho ni ancho, noo!! ), mis favoritos son los de rayas y con una bermuda tipo vestir, los tonos azules siempre dan un aire estival y el efecto limpio.


Polo y bermuda de Ralph Lauren

Hoy en Cataluña es un día muy especial, Sant Jordi, la tradición es regalar rosa, ó un libro, pero no sólo los enamorados, sino a todas las personas queridas, padres, madres, hijas, hermanos, es muy bonito salir a la calle y ver los puestecitos, la gente pasear en familia, con amigos... Muy bonito... Un beso.

3 comentarios:

  1. Qué chulos, Montse, para ir informales, me encantan todos!!! Sobre todo los shorts para niñas y las bermudas para niños!!! Chulísimos!! Qué ganitas de que llegue el veranito y ponerlos a los 3 luciendo cacha!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Conoces las camisetas de Para mamás y pequerrechos??? Ideales para ir al parque
    http://paramamasypequerrechos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la camiseta de lovely sailor me ha matado de amor! que bonita!
    aqui hace calor ya, yo espero que no llueva mas hasta el año que viene por lo menos! jajajajaja
    pd: lo de apadrina a un estresao, avisame cuando esté en marcha! jajajajaja

    ResponderEliminar