lunes, 1 de marzo de 2010

British Vs Parisienne

Son dos estilos que resultan especialmente elegantes en lo que a moda infantil se refiere, aunque ya hemos publicado cosas sobre ambos (Burberry / Baby Dior), me gustaría enseñar dos marcas menos conocidas.

Hucklebones es una marca infantil 100% británica, tejidos y estampados sobrios, unos diseños clasicos pero delicados, con unos acabados perfectos, normalmente se dedican a la ropa para niñas y niños a partir de un año, pero de momento en la colección de esta primavera no han incluido nada de niño.

Este vestido amarillo muy simple, pero precioso

Con chaqueta tipo torera a conjunto
También se podría combinar con este short, por cierto,
están muy de moda la versión vestir del short.



El mismo modelo pero en tejido tipo gabardina, también disponible el short.

Detalle de los acabados, el estampado del forro me encanta, también lo hay en vestido.


De momento en España sólo está a la venta vía e-shop, pero si alguien conoce alguna tienda que la distribuye, por favor ruego me pase la dirección.

La otra marca, La petite Luce, puede que alguien la conozca, puesto que tiene página en Facebook, muy al estilo chic francés recuerda al mar Mediterraneo y aquellas fotos de antiguas postales, fabrican ropa de bebé, niños/as y accesorios (lazos, broches...). Es muy curiosa y a su vez elegante la forma de combinar.



Supergracioso este conjunto de camisa y ranita para bebé, casi siempre son los mismos diseños en la temporada, pero tienen mucha imaginación a la hora de escoger estampados.




Detalle de la parte posterior de la ranita, con ese lazo en el culete !!!,
también en diferentes colores y estampados


La misma blusa, pero para niñas a partir de 2 años


Una camisa para niño, a partir de 2 años, este estampado siempre lo he visto en vestidos, me parece muy acertado en versión camisa.



Un veraniego peto de bebé, para llevar en plan fresquito.


La petite Luce se puede encontrar en la tienda Nobodinoz, de la Calle Séneca, 9, en Barcelona, pero también tienen e-shop, así como desde la página de Facebook también se puede contactar con ellos.

Aunque hoy todavía hace algo de fresquito, estoy contenta porque ha salido un sol estupendo, buena señal, se acerca la primavera !!!

Un beso a todas/os.

2 comentarios:

  1. Loly Gonzalez Crespo1 de marzo de 2010, 19:22

    Que chulos Montse , me encantan !!! Ruben cuando era pequeño , tenia una camisa muy parecida a la que has puesto de niño. enhorabuenaa !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!Es súper bonito todo!! Olé, Montse!!

    ResponderEliminar