martes, 16 de febrero de 2010

Pili Carrera. Un verano a bordo.

He de decir que llevaba tiempo esperando el catálogo de la nueva temporada Primavera-Verano de Pili Carrera. Exactamente desde que vi éste vestido azul de fiesta que me llamó mucho la atención (aunque, para mi gusto, le sobran dos lazos).

Pili Carrera es una de esas marcas conocidísimas que cada temporada nos sorprende, ya puede ser para bien o para mal. A mí, personalmente, en cada catálogo hay un par o tres de diseños que me encantan. Excepto una Primavera en la que, al abrir el catálogo con ansias, me encuentro con el color gris predominando en cada modelo. Sí, ya sé que el gris ha estado muchísimo de moda estos dos últimos veranos pero (es una opinión personal) yo prefiero que con el buen tiempo lleguen los rojos, celestes, turquesas y marinos, que lucen mucho más con el buen tiempo.

Y aquí es donde empieza mi momento de éxtasis al ver las propuestas de Pili Carrera para el calorcito. Debo decir que, para no variar, me quedo con el catálogo de bebé, pero es que no es para menos. Rayitas marineras,       diseños preciosos (que dan ganas de que te toque la lotería y poder comprar un yatecito para que los luzcan) y una sorpresa: el malva. Yo la verdad es que no suelo salir de los típicos colores para vestir a los niños: azul, rojo, blanco y rosa. Pero, tanto el vestido como el conjuntito para niño en malva y blanco, me ha gustado muchísimo.
(Clickad encima de la imagen para verla más grande).


¿A que son monísimos?

De niño también encontramos conjuntos muy bonitos, pero más de lo de siempre, ya se sabe que hay menos variedad, pero merece la pena echarle una ojeada a los catálogos.

Lástima que en Barcelona ya no tenemos tienda de Pili Carrera, nos la cerraron hace ya unos añitos. Pero en muchos puntos de España sí hay, podéis encontrar vuestra tienda más cercana en la web. También en algunas tiendas de moda infantil venden sus diseños.

Ya para acabar, os dejo una foto de la niña de mis ojos con un vestido de esta diseñadora que le compró la yayi en un viaje a Madrid (no me he podido resistir).

A Sergi también le compró un pelele de lanita rojo, pero no tiene foto. Lástima porque es precioso. 

Pili Carrera

En Tarragona podéis encontrar sus diseños en la tienda Maria del Mar:
C/ Fortuny, 4 
Tarragona

Espero que hayáis pasado un buen Carnaval y los peques hayan disfrutado muchísimo con sus disfraces. 
Ahora ya empezamos con nuevas temporadas Primavera-Verano y esperando que llegue el buen tiempo de una vez, que este invierno se está haciendo durillo.

7 comentarios:

  1. hola soy silvia y acabo de descubrir tu blog. por supuesto me he hecho seguidora. es que he buscado en todo el blog un e-mail pero no se si no esta o yo no lo he encontrado. yo tengo infinidad de paginas y blogs que seguro te interesan. tanto para publicar aqui como para vestir a tus niños. (preciosos) yo tambien tengo 3. bueno felicidades y seguire visitandolo todos lo dias para las novedades. saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es muy mono el vestido azul pero le sobran dos lazos, sólo con el del centro estaría mejor, tienen unas cositas muy monas, me parece que el que te traje de Galicia también era de Pili Carrera, pero no estoy segura, no me acuerdo... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, Silvia, bienvenida y muchas gracias por seguir el blog. Me encantaría que pudiéramos compartir información sobre todo este tema. Ahora creo que sí puedes ver el e-mail, pero de todas formas te lo pongo aquí: minervabdn@hotmail.com.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es verdad, Montse! No ema cordaba de que también era de Pili Carrera, qué despiste el mío. Luego pongo la foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,

    muy buen blog, se nos viene el verano y hay que buscar buenos datos para nuestros peques. Ahora Tuc Tuc tiene tienda Online, pueden verlo en http://www.tuctucstore.es, encontraran todos los complementos de bebé y la moda infantil para la temporada primavera-verano 2010. Muchas de vosotras ya conocéis la marca Tuc Tuc, así que ahora lo tenéis mas fácil, en le tienda Online se puede navegar muy fácilmente y es de verdad entretenida.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Acabo de descubrir esta pagina y nada más ver que hablais de Pili Carrera no he podido dejarla pasar por alto, efectivamente es maravillosa porque a las mamas ( y papas) que nos gusta llevar a nuestras hijas muy elegantes nuestra tienda es ésta.
    Os queria decir que hay otra tienda (posiblemente la conozcais) se llama NANOS y es un estilo más elegante aún, los diseños son excepcionales, el precio con respecto a Pili Carrera varia en unos 20 € mas pero vereis como merece la pena.
    un saludo u no dejeis de poner comentarios de este tipo.
    Os dejo la direccion de la pagina www.nanos.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. cuidado con montar franquicias de pili carrera es una ruina.

    ResponderEliminar