miércoles, 24 de febrero de 2010

Estreno y agradecimientos.

Como habréis visto, hemos cambiado la cabecera. ¿Qué os parece? Es obra de mi pareja, Àlex, que ya está ensayando también con Photoshop para quitarme los michelines en las fotos.

Estoy preparando una entrada muy relacionada con el calorcito (que se le echa mucho de menos), espero poder ponérosla mañana sin falta.

Hoy fuimos de compras y nos hicimos con algunas cosillas. Entre ellas, el chollo del año: una faldita plisada de cuadros escoceses en rojo de Prenatal, ¡por 3'38 euros!. También en Prenatal le hemos comprado a Sergi una camisita de cuadros vichy en rojo y blanco y en Benetton un short de cuadritos vichy en rosa (raro que compremos algo rosa para Lucía) y una camiseta de Betty Boop, todo muy pin-up y fresquito para ese verano tan esperado. Por cierto, abunda el estilo navy, el color rojo y el malva.

Para acabar, quiero agradecer a mi prima Montse su colaboración en el blog, ¡me encantan sus entradas! y a Silvia, una lectora, su información sobre páginas web y blogs que realmente merece la pena visitar. Prometo hablaros de todos poco a poco.

Sed buenas y no os vayáis a la cama muy tarde.

2 comentarios:

  1. Loly Gonzalez Crespo24 de febrero de 2010, 23:30

    Alex te ha quedado muy chulo !! me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Alex!!! Es que esta Cristina es una lianta, nos tiene a toda la familia enchufaos...

    ResponderEliminar