martes, 16 de febrero de 2010

De la Dos a la Doce. Tú eliges.

De la Dos a la Doce es una tienda donde podemos encontrar ropa preciosa desde la talla 3 meses hasta la talla 12 o incluso 18, según el modelo. Disponen una gran variedad de telas entre las que escoger y unos precios aptos para todos los bolsillos. Además, con facilidades de contacto para cualquier consulta o asesoramiento.

Entre sus modelos se encuentran desde clásicos tradicionales hasta propuestas muy atrevidas sin perder ese toque tradicional y elegante. Y para las niñas más mayorcitas, tienen vestidos y camisolas con un estilo más juvenil, pero sin olvidar que siguen siendo niñas.

La verdad es que la página web no tiene desperdicio: los vestidos de estilo hippie, los abrigos, las ranitas para bebés, las camisas...

Y, como siempre nos olvidamos de los niños, os pongo una foto para que veáis que también tienen ropita preciosa para los reyes de la casa.













 No os perdáis la variedad de modelos en su página web y no olvidéis visitar la outlet, hay prendas hasta con un 70% de descuento que, en tiempos de crisis, no va nada mal.

De la Dos a la Doce

3 comentarios:

  1. Huy!! No se si será casualidad, pero ese niño tiene una retirada a Sergi, aunque nuestro Sergi es más guapo, ese vestido azul me encanta, pero la idea de hacer camisas cuello bebé a rayas es muy buena, me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es por la melenita jejeje. ¿Qué vas a decir tú , que eres su tieta?
    Sí, camisa es preciosa con el pantaloncito.

    ResponderEliminar
  3. Hola no se muy bien como hacerlo, pero quería recomendaros una tienda que me encanta. Se llama Bodoques y está en S.Sebastián. Además de canastilla y mincunas que te las bordan a tu gusto, tienen una ropa ideal para niños, algunos los hacen ellos y otros son de marcas francesas e italianas que convierten a las niñas en verdaderas princesas. En su web pone que también tienen tienda en Madrid. Espero que os guste.

    ResponderEliminar