lunes, 18 de enero de 2010

Zapatitos

Como siempre nos olvidamos de un complemento indispensable e importantísimo como son los zapatos, hoy os escribo sobre zapaterías en Barcelona.

Unos zapatos pueden terminar de completar una vestimenta perfecta o pueden destrozarla por completo. Recuerdo que una vez vi a una niña preciosa en el centro de Barcelona con un vestido de Burberry monísimo (igual al que no le quise comprar a mi hija porque el cuerpo era negro y este color y yo no nos llevamos muy bien respecto a la ropa de los niños). Pues bien, la niña iba preciosa con el vestido y su lazo en la cabeza, hasta que se me ocurre mirar para abajo y veo una botas altas que no le pegaban ni con cola (a mi gusto) y unos leotardos de rayas de colores (contando con que la falda del vestido era de cuadritos Burberry): ¡desastre total!

Así que os dejo una cuantas zapaterías de Barcelona donde encontrar calzado ideal para los peques:

Zapatitos (http://www.za-patitos.com): Disponen de todo tipo de calzado, yo me quedo con las merceditas, los naúticos y las botitas de bebé. Éstas bailarinas en particular me chiflan:
http://www.za-patitos.com/fotoGrande.asp?sRuta=http://www.za-patitos.com/Imagenes/ProductosGrande/DSC_0752_resize.jpg
Tienen tiendas en Barcelona y provincia, Andorra, Zaragoza y Bilbao. Si visitáis alguna, no perded detalle de la decoración de las tiendas.

Ander's (C/Muntaner, 248 Barcelona): Además de tener algunos zapatitos muy monos, existe la posibilidad de pedirlos del color y número que queramos, siempre con un mínimo de dos semanas de antelación.

Cadira (Pl. Universitat, 4 Barcelona): Conozco esta tienda desde que era pequeña y siempre han tenido unos zapatos preciosos. Ahora han cerrado la que había en Badalona, pero hay otra en Universitat.

Les 3 marietes (C/ Rec, 27 Granollers): Ésta es una tienda dedicada a artículos infantiles en general, donde tienen una ropa preciosa no apta para todos los bolsillos pero donde también se pueden encontrar zapatitos de bebé (merceditas y sandalias) lavables. Son de piel, preciosas, blanditas, cómodas y, además se pueden meter en la lavadora. Lucía las llevó de todos los colores y con los vestiditos veraniegos le quedaban ideales. Lástima que sólo llegan hasta el número 21. Prometo mirar la marca por si podéis encontrarlas en otras tiendas.

La Violeta (C/ Bogatell, 4 St. Adrià de Besòs): La Violeta es una tienda de aquellas de toda la vida, donde venden ropita infantil y también zapatos de todo tipo. En esta tienda fue donde encontramos los zapatos de charol de los niños. Además, a precios bastante asequibles y la dependienta es de esas personas con las que da gusto tratar.

Siento no haber podido poner la web de la mayoría de tiendas pero, hasta el momento, la única que dispone de página web es Za-patitos. Hay que tener en cuenta que las demás son tiendas tradicionales y pequeñas que no podemos encontrar por internet pero con productos de una gran calidad y confianza.

5 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos tipo bailarina , para las niñas quedan ideales, será porque mi madre cuando era pequeña no me las quería comprar y me comró unas botas, horrorosas!!!. Qué se le va a hacer, es que yo también era superpresumida...

    ResponderEliminar
  2. Los zapatitos son chulisimos! Y cris, a mi no hace falta que me digas que me fije en la decoración de la tienda, porque nosotros nos dedicamos a eso, jejeejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita, mi Montse,¡que no le compraban sus manoletinas!
    Lorena, imagino que a ti en cuanto a decoración de las tiendas, no se te escapa ni una.
    Un besote a las 2 y muchas gracias por leer el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!A mi también me han gustado siempre las bailarinas!!
    Respecto a la moda infantil, suelo fijarme en Tuc Tuc, también tienen calzado infantil, muy flexible, blandito, perfecto para los pekes, y con unos diseños muy bonitos. Los últimos los vi en la página web que acaban de estrenar, os dejo el link (www.tuctucstore.es). Espero que os gusten tanto como a mi!Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente sin zapatos bonitos el conjunto "se mata". A mi me gustan muchos los de Eli de la línea PAPANATAS.Tienen colores muy bonitos y las pieles son estupendas. Yo a mi niña se los ponía en verano, y ni una rozadura.
    Tengo en mi blog algunos parecitos de niña poco usados para vender (baratísimos), y algo de ropita. Si os apetece, le podeis echar un vistazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar