jueves, 14 de enero de 2010

Un blog hecho con dedicación y mucha ayuda

Hoy comienza este nuevo proyecto. Un proyecto que tenía en mente hace mucho tiempo y no me atrevía a comenzar. En parte por miedo al nulo interés sobre el tema, en parte porque mi experiencia en blogs se limita a leerlos. Así que espero que seáis buenos y no critiquéis mucho el diseño y la forma, espero ir aprendiendo a medida que el blog está en marcha.

Soy una fanática de la moda infantil, me encanta vestir a mis niños clásicos y conjuntados (lo cual es muy difícil en Cataluña) y sería tremendamente feliz con una tarjeta de saldo ilimitado para comprarles ropa (no soy la única, lo sé). Mi madre y yo nos recorremos las calles que sea con tal de encontrar ropa para los peques y quería compartir estas tiendas tan especiales y difíciles de encontrar.

Gracias a ella y a todas las personas que son parte de esto:

- Mis niños, porque son los que aguantan el ir de tienda en tienda probándose ropa y por permitirme disfrutar de lo guapísimos que están con sus trajecitos nuevos. Sobre todo Lucía, la mayor y única niña, que le vuelven loca los vestidos, que agradece cada modelito que le compramos y le encanta posar para las fotos.

- Mi prima Montse, que cada tienda con ropa MONÍSSSSSSSSIMA que encuentra, coge el teléfono en menos de 4 segundos y nos llama a mi madre o a mí para pasarnos información en plan espía.

- Mis piratillas del foro, que las tengo mareadas con el nombre del blog y aguantan estoicamente mis quejas por no encontrar según qué tiendas en Barcelona.

- Y, por supuesto, mi madre, a quien se le ocurrió el nombre del blog y es capaz de levantarse a las 4 am y recorrer por la tarde kilómetros con tal de encontrar ropa para sus nietos. Prometo no hacerte pasear la C/ Muntaner de arriba a abajo y de abajo a arriba nunca más.

Espero que todos disfrutéis leyendo el blog tanto como lo haré yo escribiéndolo.

8 comentarios:

  1. es un blog muy chulo, me gusta mucho el nombre, enhorabuenaaa...beatriz...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, mira que guapos estan en la foto

    ResponderEliminar
  3. Que guapos en la foto, esta bien el blog

    ResponderEliminar
  4. bueno no se por que no salen mis comentarios jajjaja pero lo mande mil veces

    ResponderEliminar
  5. está chuliiiisimo muakksssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Criss!!! me encanta el blog, me encanta el nombre , me encantas tú como persona, tus hijos saben k me tienen enamorada y me encanta la tarjeta de la yayi!!..jejejej..besos Maria Jose (piratilla)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todas, guapas! María, ya quité lo de moderar los comentarios, jejeje.
    Un besote y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  8. loly gonzalez crespo20 de enero de 2010, 19:56

    bravo hija !!!!!! te ha quedado divino, me ha gustado muchisimoooo. te aseguro que aunque me queje buscando tiendas para vestir a mis niños , lo hago con mucho gusto. y si tuviera que ir a la conchinchina a buscarles ropita iria muy gustosamente, por que ver despues lo lindos que estan, no tiene precio, y lo que disfruta la yayi viendolos tampoco.como tu has dicho tenemos mucho que agradecerle a nuestra shoping particular, mi sobrina montse que se lo curra un monton recorriendose barcelona para ayudarnos en nuestra cruzada de llevar , a nuestros niños tan guapos. gracias sobrina, ya sabes que te quiero un monton. solo me queda decir una cosa, adelante hija, ya sabes que tu madre te apoya en todo lo que quieras hacer. un beso muy grandee, y enhorabuena. tu si que vales !!!!! te quiero.

    ResponderEliminar