viernes, 2 de julio de 2010

De cuentos y princesas

Si de cuentos hablamos hay una infinidad de ellos, no sabría con cual quedarme, tal vez el cuento de La Lechera, porque en muchas ocasiones me he sentido así, pero en cuanto a las princesas sin duda las ganadoras son las Disney. Siempre guapas, bondadosas, con carisma, pero me declaro más fan de los villanos, mi preferida es la madrastra de Blancanieves, con esos pómulos y esa piel perfecta, pero bueno hoy nos interesa hablar de todos aquellos ídolos de nuestros peques y su aportación a la moda.
Sirenita.


La sirenita Ariel, muy apropiada para esta época veraniega y los días de playa, seguro que muchas niñas en un día de sol, junto al mar se identifican con ella, con su preciosa melena y traje de baño


Aires retro para este bañador marinero de Catimini

Un coqueto biquini para nuestras Sirenitas, de Miko's


Blancanieves.

Dulce como un caramelo de fresa, felíz en las montañas ayudando bondadosamente a los enanitos que la rescataron del bosque. De pequeña nunca acabé de entender por qué mi madre no me ponía un bonito vestido para ir al campo, en vez de aquel horrible chándal. Blancanieves siempre estaba perfecta, sin despeinarse, ni se manchaba su bonito atuendo!.

Elegante toque campestre para este vestido de Pepita Pequitas.

Blancanieves siempre lleva una bonita diadema, como esta de Angelotes.

Cenicienta.


Mi favorita, no porque me identifique con su historia, mas bien porque es la que según mi criterio tiene el vestido más bonito y aquellos zapatos tan especiales, con hada madrina capáz de convertir en bonito lo más insólito, pura fantasía.Cuando creces te das cuenta que las hadas madrinas no existen, pero en Zara venden unos vestidos monísimos!!!!.



A Cenicienta le encantarían los vestidos de El Vestidor de Inés, para grandes princesitas.




Pero aquí el cuento ya lo sabemos, por eso mejor llevar este bonito reloj de Marie Chantal, el sueño no acabará nunca después de las doce.


El Príncipe.



Por supuesto que no me olvido del príncipe, guapo entre los guapos, con aquel elegante traje de gala, educado y galante, no sé si algún día Sergi ó Biel querrán un disfraz como éste, pero seguro que a su mami (Cristina) le haría muchísima ilusión.


Para los príncipes, esta bonita chaqueta de Teresa y Leticia.

Es tiempo de vacaciones, no hay nada más educativo y divertido que un buen libro. Buen compañero para nuestros peques, estimula su imaginación y aprendizaje, cien veces más recomendable que una consola. Un beso.

4 comentarios:

  1. Qué guapos van a ir los niños este veranito!

    ResponderEliminar
  2. una entrada espectacular guapísima, un besazo,

    ResponderEliminar
  3. como me ha gustado esta entrada!!, con lo que me gusta a mi el mundo de las princesas disney!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estaba leyendo tranquilamnte tu entrada y me he llevado una alegria enorme al encontrar fotos de mis vestidos para princesas,¡¡ muchas gracias por mostrarlos en tu blog ¡¡
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar