jueves, 25 de marzo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas

En breve se estrenará la nueva película de Tim Burton, de quien me considero fan porque maneja como nadie el arte de adaptar los cuentos a películas, y también da la casualidad que me encanta Alicia en el País de las Maravillas!, no obstante creo que esta nueva versión no es apta para los más peques, tal vez la caracterización de los personajes les asuste un poco, pero sí que recomiendo para todos los públicos la versión que Disney editó hace algunos años.
El mes pasado en "Vogue" leí un reportaje de la influencia que esta película tendrá en la moda, habrá País de las Maravillas hasta en la sopa, pero también una tendencia de elegancia clásica algo infantíl.


Destacaría la escena de la hora del té, con aquella niña que, a pesar de todas las adversidades, nunca perdía la compostura, peinadita,con aquel vestidito siempre limpio y planchado, estos me recuerdan a Alicia.


Para las pequeñitas de la casa, este vestidito y ranita de Ralph Lauren



Precioso y muy elegante este vestido de Tizzas, para El Corte Inglés.



Absolutamente convencida!, si Alicia hubiese nacido en el siglo XXI,

sería fan de Burberry, con este vestido plisado.



Una auténtica monería este vestido de Mayoral


Viendo estas fotos la descripción de Alícia me encaja con muchas niñas que conozco, y otras no tan niñas, porque la fantasía debería de durar siempre en el corazón, algo que la protagonista de esta película tiene mucho, me viene a la mente la escena con la reina de corazones y los animalitos parlantes.


Camiseta de Tommy Hilfiguer y falda de Little Marc Jacobs,

el estampado es de corazones con un gran lazo y mucho vuelo.


Osado pero elegante, de D&G Junior, con muchos lazitos!!.

Me he enamorado de estas bailarinas de Little Marc Jacobs,

a mi Lucía seguro que también le gustán ( pero Yayi, son muy caras!!)


Mientras tanto, os dejo soñando con uno de mis cuentos preferidos, que pronto estará en los cines, también con Jonny!!, eh!!