Aunque la mayoría todavía disfrutan de sus merecidas vacaciones, en algunas poblaciones con un sol radiante y altas temperaturas, no he podido resistir la tentación de hacer un pequeño resumen de las novedades en marca que me declaro fan incondicional y absoluta, Burberry.
Cada temporada, especialmente invierno, el archiconocido estampado de cuadros se renueva, ya sea en color o forma, esta vez se presenta en un suave verde militar, tanto para niños como bebé, y violeta para nuestras pequeñas coquetas.
La clásica falda escocesa para ñina en el nuevo color.
Es precioso este vestido
Una camisa de bebé, para los pequeños principitos
Elegante y original este vestidito para las más chiquitinas
Me encanta el color y diseño, ¿tendrán la talla 36?
Si hay algo que me encanta son los trench, ó gabardina, sigue siendo el rey indiscutible de los días de lluvia, pero el patronaje para niñas se recicla con un suave vuelo, ideal para lucir sobre vestiditos de gala pomposos, muy al estilo lady, que por cierto esta tendencia arrasará tanto para mayores como pequeñas.
En accesorios me ha llamado mucho la atención la nueva colección de deportivas, muy casual para llevar los días de juegos con tejanos, pero sin perder el estilo.
Deportivas tipo All-Stars, ideal para tejanos.
Por último la colección de bolsos de niña, que seguro hará las delicias de Lucía, y los baby bag, o sea el típico megabolso que llevan todas las mamás en los carros con las cositas varias de sus bebés, preciosos, con el típico estampado de la casa.
Hasta pronto, un besito.