martes, 4 de mayo de 2010

Interiores

Siento una fijación especial por la ropa interior, es muy bonita, pero simplemente porque si no llevas la adecuada, con todo en su sitio, es difícil que lo exterior quede bien. Me sucede lo mismo con la ropa interior de hombre, de niños y de bebés, hoy quiero comentar la de éstos últimos. De los bodys ó ranitas de algodón no hace falta que cuente mucho, porque junto con los pijamitas es la prenda que más se utiliza todo el año.
Pronto pasará esta nube tonta y llegará otra vez el buen tiempo ( seguro ), es muy gracioso el cubre pañal en piqué, en especial para bebés muy chiquitines, bajo el faldón ó solo conjuntado con el jersey y los patucos.

En varios colores tonos pastel y en piqué, de Primera edad.

Con bordado en tono azul y forro de toile, de Isla Bebé

En blanco sencillo, también de piqué, de Menganitos.



Cubre pañal en punto, me encanta con todo conjuntado, este es de Boutique Carrusel.


Otro conjunto, pero con aires veraniegos, de Damaflor


Por otro lado también me encantan las ranitas de punto tipo crochet, especialmente bajo los vestiditos de las niñas que comienzan a caminar y en sus graciosas caidas enseñan esta prenda, las más bonitas eran las que tejían nuestras abuelas, aunque también hoy en día se pueden encontrar en establecimientos artesanales.


En color blanco, con camiseta a conjunto, de Carmen Varona.

Otro conjunto, pero con los lacitos en rosa, de Confecciones Jayde.


Resulta muy original jugar también con el tono del vestido, por ejemplo estas rojas de Isla Bebé.

Mientras tanto, un poco de paciencia, el hombre del tiempo ha dicho que el jueves mejorará, seguro que este fin de semana lucirá un sol espléndido!!!. Un besito.