martes, 16 de febrero de 2010

Pili Carrera. Un verano a bordo.

He de decir que llevaba tiempo esperando el catálogo de la nueva temporada Primavera-Verano de Pili Carrera. Exactamente desde que vi éste vestido azul de fiesta que me llamó mucho la atención (aunque, para mi gusto, le sobran dos lazos).

Pili Carrera es una de esas marcas conocidísimas que cada temporada nos sorprende, ya puede ser para bien o para mal. A mí, personalmente, en cada catálogo hay un par o tres de diseños que me encantan. Excepto una Primavera en la que, al abrir el catálogo con ansias, me encuentro con el color gris predominando en cada modelo. Sí, ya sé que el gris ha estado muchísimo de moda estos dos últimos veranos pero (es una opinión personal) yo prefiero que con el buen tiempo lleguen los rojos, celestes, turquesas y marinos, que lucen mucho más con el buen tiempo.

Y aquí es donde empieza mi momento de éxtasis al ver las propuestas de Pili Carrera para el calorcito. Debo decir que, para no variar, me quedo con el catálogo de bebé, pero es que no es para menos. Rayitas marineras,       diseños preciosos (que dan ganas de que te toque la lotería y poder comprar un yatecito para que los luzcan) y una sorpresa: el malva. Yo la verdad es que no suelo salir de los típicos colores para vestir a los niños: azul, rojo, blanco y rosa. Pero, tanto el vestido como el conjuntito para niño en malva y blanco, me ha gustado muchísimo.
(Clickad encima de la imagen para verla más grande).


¿A que son monísimos?

De niño también encontramos conjuntos muy bonitos, pero más de lo de siempre, ya se sabe que hay menos variedad, pero merece la pena echarle una ojeada a los catálogos.

Lástima que en Barcelona ya no tenemos tienda de Pili Carrera, nos la cerraron hace ya unos añitos. Pero en muchos puntos de España sí hay, podéis encontrar vuestra tienda más cercana en la web. También en algunas tiendas de moda infantil venden sus diseños.

Ya para acabar, os dejo una foto de la niña de mis ojos con un vestido de esta diseñadora que le compró la yayi en un viaje a Madrid (no me he podido resistir).

A Sergi también le compró un pelele de lanita rojo, pero no tiene foto. Lástima porque es precioso. 

Pili Carrera

En Tarragona podéis encontrar sus diseños en la tienda Maria del Mar:
C/ Fortuny, 4 
Tarragona

Espero que hayáis pasado un buen Carnaval y los peques hayan disfrutado muchísimo con sus disfraces. 
Ahora ya empezamos con nuevas temporadas Primavera-Verano y esperando que llegue el buen tiempo de una vez, que este invierno se está haciendo durillo.

De la Dos a la Doce. Tú eliges.

De la Dos a la Doce es una tienda donde podemos encontrar ropa preciosa desde la talla 3 meses hasta la talla 12 o incluso 18, según el modelo. Disponen una gran variedad de telas entre las que escoger y unos precios aptos para todos los bolsillos. Además, con facilidades de contacto para cualquier consulta o asesoramiento.

Entre sus modelos se encuentran desde clásicos tradicionales hasta propuestas muy atrevidas sin perder ese toque tradicional y elegante. Y para las niñas más mayorcitas, tienen vestidos y camisolas con un estilo más juvenil, pero sin olvidar que siguen siendo niñas.

La verdad es que la página web no tiene desperdicio: los vestidos de estilo hippie, los abrigos, las ranitas para bebés, las camisas...

Y, como siempre nos olvidamos de los niños, os pongo una foto para que veáis que también tienen ropita preciosa para los reyes de la casa.













 No os perdáis la variedad de modelos en su página web y no olvidéis visitar la outlet, hay prendas hasta con un 70% de descuento que, en tiempos de crisis, no va nada mal.

De la Dos a la Doce