Hola de nuevo después de mucho tiempo. Hoy pienso hacer una entrada como Dios manda, tras un tiempo sin escribir (a excepción del aviso de ayer). Sé que no me habéis echado en falta, pues tenemos a Montse y a sus fantásticas entradas.
Ya tenía ganas de hablaros de un par de páginas donde podemos encontrar cositas ideales para decorar el cuarto de los reyes de la casa.
Una es Arriba en el desván, donde Carmen nos deleita con sus cuadros, pantallas de lámpara, álbums de fotos... Yo, particularmente, estoy fascinada con sus originales diseños de Matrioskas y con los clásicos motivos marineros. Pero también me gustan sus bailarinas, sus piratas...
Un poquito de todo es un blog creado por una gran amiga que hace, como el nombre del blog indica, un poquito de todo, manualidades de todo tipo para regalar, decorar y admirar siempre porque Eva es una artistaza. Os dejo un espejito que me ha encantado, ideal para decorar el cuarto del más intrépido navengante.
Y, para acabar, os dejo con los diseños de BB Ideal: cuadros, siluetas, lámparas, pañaleras y hasta camisetas. La decoración ideal para cualquier habitación de ensueño. No dejéis de ver sus cuadros de capotas de bebé, ¡me chiflan!
Así que si tenéis pensado decorar la habitación de los peques o hacer un regalo especial, ya sabéis donde encontrar monerías como éstas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que ilusion ver una cosita mia por ahi.... me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarbesos
Qué bonito!! A mí siempre me han encantado las manualidades, pero puedo asegurar que NO se me dan bien, yo no tengo esas manos tan privilegiadas. Un besito
ResponderEliminarmuchas gracias ! no me había enterado,
ResponderEliminargracias
gracias
gracias
De nada, Carmen. Enhorabuena por esas preciosidades que haces.
ResponderEliminar