Lucía es una mujer del norte que hace ella misma vestidos preciosos de punto smock. Desde pequeñita empezaron a llamarle Luchy y así nombró ella a su tienda. Una tienda sencilla en la que sólo mirar el escaparate invita a entrar. Una vez dentro, la dedicación y amabilidad de su dueña nos invita a volver y cuando le pruebas a una niña cualquiera de sus vestidos, lo compras sin dudarlo.
Mi prima Montse, informadora oficial y acercándose a la figura de personal shopper, me comentó en un mensaje hace poco que la tienda estaba cerrada, aún no sabemos si por reformas o porque se ha traspasado, en cuanto sepamos la razón os lo digo.
De todas formas os dejo la dirección y el teléfono de la tienda (no tiene página web).
Luchy
C/ Muntaner, 98(Barcelona)
Teléfono: 93 453 4929
Aquí tenéis la foto de Lucía con un vestidito muy veraniego y precioso de Luchy. La ranita del nene también lo compramos en la C/ Muntaner (uno de esos golpes de suerte), pero no me acuerdo del nombre de la tienda, si hago memoria la pongo, pues es una mercería con ropa de bebé muy bien de precio.
Esta tienda ya no existe, cerró.
ResponderEliminarEs una pena que haya cerrado, tenía vestidos preciosos. Era de las pocas de Barcelona con esta clase de ropa y a muy buenos precios.
ResponderEliminarYa nos comentó Luchy que la cosa andaba mal, que en Barcelona casi no se vendía ese tipo de vestidos. Es una pena.