Bugaboo Camaleon es ese cochecito al que Cristina le tiene tanta tirria !!!!, porque sus colores son muy estridentes, mejor dicho, muy horteras, y razón no le falta, pero ya veremos si después de leer este artículo no cambia de opinión.
Coincido que donde se ponga un estilo Arrue se quite el resto, pero este coche es tan cómodo de llevar, ligero, moderno, apto para todos los maleteros, la funda es desmontable, se puede meter en la lavadora e incluso comprar de recambio. Soy fan de Bugaboo, lo único que según mi gusto falla es el diseño textil y la gama de colores, pero un día paseando por Barcelona vi una mami con este carro aunque con una funda preciosa; le pregunté dónde la había comprado, me dio esta dirección:
Marta es la creadora de Baby Luna, hija y nieta de modistas, todo empezó cuando adquirió este coche para su princesita. Ante la posibilidad de las fundas desmontables, con la ayuda de su madre y su profesora de costura, decidió hacer algo bonito y original, cuál fue la sorpresa que cuando salió a la calle todo el mundo se interesó en dónde las había comprado. Actualmente tiene su propia empresa, hasta un taller de costureras y una tienda de venta on-line.
Este cuco para los primeros meses, es precioso.
Otro cuco, para niño, se cuida hasta el más mínimo detalle.
Este diseño de silla y saco es uno de mis favoritos, pero no sabría cuál elegir! .
Un estampado muy de moda, Toilés de Jouy, para esta silla y saco tan elegantes.
En versión invierno, uno de tantos tejidos calentitos.
En la página se pueden ver las fotos de los cochecitos que las mamis envían, por cierto, todas contentísimas, así como las telas disponibles, aunque acepta sugerencias ó nuevas combinaciones. También disponen para otras marcas y modelos, y fundas universales como éstas.
O bien fundas para maxicosi, esas sillitas grupo cero para automóvil, me ha encantado!!! Personalmente es la primera vez que las veo.
Aunque la actividad principal sean las fundas y saquitos, también están a la venta otras prendas: bañadores, capotas, arrullos, coleteros, bolsos...
Los bolsos conjuntados , son bonitos y prácticos,
tienen compartimentos para guardar cositas .
Jamás me imaginé que un Bugaboo pudiera resultar tan elegante, se nota cuando las cosas se hacen con cariño, así que le dije a Marta que el día que tenga un bebé le encargaré la funda, vaya que sí!!!!